EFECTO ÁMSTERDAM

Leer más 7 comentarios

RIMOGNE

Leer más 2 comentarios

AÑORANZA Y MARC ANTHONY

Leer más 4 comentarios

DIA LUXEMBURGUÉS, PARTE II

Fotos: Walkingontheworld

Leer más 4 comentarios

NUESTRO DÍA EN LUXEMBURGO, PARTE I 

Fotos: Walkingontheworld

Leer más 6 comentarios

Bici y picnic

Fotos: Walkingontheworld

 

¡Hola! ¿Qué tal han pasado el fin de semana? Nosotras hemos pasado un feliz sábado en Luxemburgo. Ya les contaré próximamente cómo fue todo.

¿Recuerdan el post "SOS: Se busca primavera-verano"? Ahí, les comentaba que Gisela proponía irnos de bici y picnic; pues lo hicimos el sábado anterior. Preparamos nuestras mochilas con algo muy sencillo: unos bocadillos, agua, batidos, fruta, galletas y snacks de patata.  

Hicimos un recorrido de unos 10 Km ida y 10 vuelta. Ibamos en plan muy tranquilo, haciendo paradas cuando lo necesitábamos y disfrutando del paisaje que nos íbamos encontrando. 

Leer más 4 comentarios

Dresde

Fotos: Walkingontheworld

Leer más 6 comentarios

"Roque Nublo"

Hola, ¿cómo van?. He estado muy liada estas dos semanas, con cuestiones del trabajo; así que no he podido hacer mucha parada por aquí. Ya estaba necesitando mi viaje en guagua :)

Como les decía en el último post, les voy a ir contando, poco a poco, lo que hicimos en nuestras vacaciones de Pascua. Uno de los días, lo dedicamos a realizar la ruta de senderismo que te lleva a los pies del Roque Nublo. Nos lo propuso un buen amigo, Pedro, y aprovechamos para que las niñas conocieran ese monumento natural y emblemático de nuestra isla. Así que, con él y su hija Daniela, hicimos este recorrido. Está muy bien para realizarlo con niños, porque no es demasiado largo.

El día estaba espectacular, como el paisaje que puede observarse desde allí. Lo disfrutamos muchísimo. Aquí, les enseño algunas de las muchas fotos que hicimos. 

Leer más 8 comentarios

"Hace fleje de pelete"

¿Qué tal va ese día del padre? Aquí en Alemania, se celebra en otro mes. Así que, no disfrutamos de día festivo. Hoy les traigo un poquito de nuestro léxico canario. Algunas palabras se escuchan, cada vez, menos. 

Leer más 4 comentarios