Mi primer post

¿Caminamos juntos?

Hasta no hace mucho tiempo, para mí, la palabra "post" sólo significaba "correo", dentro del idioma inglés. O el prefijo que aparece, en muchas palabras españolas, como "postdata", por ejemplo. Pero, desde que descubrí el mundo "blogger", esta palabra se ha llenado de un significado mucho más amplio: Es una ventana abierta al mundo de muchos sueños, proyectos, ideas, conocimientos, formas de vida.... Con cada post publicado, muchas personas nos regalan un trocito de sus vidas. He descubierto, en sus blogs, a personas muy interesantes, que por contar parte de su día a día o de sus hobbies o de su trabajo, no son para nada narcisistas. Todo lo contrario, son felices compartiendo todo aquello que les hace felices o les ilusiona.

Desde hace algún tiempo, tengo el deseo de crear algo propio con lo que me sienta feliz, entusiasmada e ilusionada. Y que, al mismo tiempo, pueda compartir con todos aquellos a los que pueda interesarles; como también, que sea un diario de viaje de mi familia. De alguna manera, me hace especial ilusión que mis hijas (tengo dos preciosas hijas), puedan tener un registro de todo lo que para mí es interesante. Que sea su "tesoro  vital".

Además, estoy especialmente contenta, porque mis dos hijas han colaborado en empezarlo. El nombre ha sido una idea de Silvia, mi hija mayor. Después de barajar varios nombres para nuestro blog (nos habían tomado la delantera y ya existían algunos de los que nos gustaban), decidimos el de "Walking on the World", "Caminando por el mundo", porque resume la esencia de lo que pretendo y pretendemos con este blog (creo que mis hijas se animarán a colaborar en él). Vamos "caminando por el mundo", a lo largo de nuestra vida, con experiencias buenas y otras no tan buenas; pero, si algo tengo claro (cada día más), es que quiero vivir lo más feliz posible lo que la vida me permita estar aquí. Y ese es el camino que estoy andando, porque por diferentes motivos, muchas veces nos vamos alejando del camino de la felicidad.

No busco un blog especializado en un solo tema, quiero hablar en él de todos los temas que me gustan, me preocupan y me parecen interesantes. Espero que, también, lo sean para la gente que se vaya uniendo a mi familia, y que se convertirán en otro tipo de familia: una enorme "familia en la red".

Además, me permitirá estar en contacto con los seres queridos, familiares y amigos que no viven cerca. Soy una española, nacida en mi Canarias linda, pero que actualmente, resido en Alemania (como ven, nada que ver con Canarias). Y, por supuesto, con todos los que quieran subirse a esta "guagua" o "autobús" y recorrer juntos este camino

¿Me acompañas en este "camino por el mundo"? Te espero.

Todas las imágenes que aparecen están creadas por una pareja joven de diseñadores gráficos , que me encantan. Son imágenes frescas, con unos mensajes muy positivos, divertidos y alegres. Su blog se llama www.muymolon.com y su página web www.mrwonderful.es. 

11 comentarios