¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Como dice una canción de una conocida marca de turrón: "Vuelve... a casa vuelve.... por Navidad... Hoy es Nochebuena y mañana Navidad...". La melodía y la letra de esta canción de publicidad me trae unos recuerdos preciosos: me traslada a mi niñez y a la ilusión y emoción con la que vivía estas fechas. ¿Te trae a ti también buenos recuerdos esta melodía? Pues, como el turrón, yo también vuelvo por aquí, un día antes de la Nochebuena, para desearte que lo pases muy bien y que tengas un feliz día de Navidad. En los próximos días, compartiré contigo cómo estamos pasando este tiempo tan especial del año. Te espero.

¡¡Qué la magia de la Navidad inunde nuestros hogares y nuestros corazones!! Besos.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Carol (miércoles, 23 diciembre 2015 23:36)

    Os deseo una muy Feliz Navidad en la que ya es vuestra segunda tierra. Todos nuestros mejores deseos para el año que comienza. Muchos besos familia!

  • #2

    Alberto (jueves, 24 diciembre 2015 00:20)

    Sabes que estas Navidades te echaremos de menos pero lo importante es saber que están bien. Feliz Navidad y próspero año 2016 cargado de salud y suerte !!! Besos

  • #3

    Victoria (jueves, 24 diciembre 2015 20:15)

    Suscribo las palabras de Alberto… ¡Les queremos! Besotes

  • #4

    Montse (miércoles, 30 diciembre 2015 00:43)

    Mary, os deseamos una muy feliz Navidad y próspero año 2016, y que llegue cargado de cosas buenas, para todos. Seguro que están siendo diferentes por estar ahí, pero seguro que muy especiales.
    Por cierto, tienes razón la canción " Vuelve...a casa, vuelve..." pues si me traen muchos recuerdos y mucha nostalgia :( .
    Muchos recuerdos y besos.

  • #5

    Walkingontheworld (jueves, 31 diciembre 2015 01:23)

    Gracias Carol, Alberto, Victoria y Montse por estar ahí. También echamos de menos el estar en nuestra tierra con nuestra gente; pero, como bien dices Alberto, lo importante es saber que estamos todos bien. Mis mejores deseos para este año nuevo. Un abrazo y muchos besos.