NUESTRO DÍA EN LUXEMBURGO, PARTE I 

Fotos: Walkingontheworld

¡Hola! Hoy, comienzo con fotos del escudo de Luxemburgo, para contarles nuestro viaje de un día a esta preciosa y original ciudad y capital del país. Me hacía ilusión que las niñas lo conociesen; ya que, Silvia era muy pequeña, cuando lo visitamos por primera vez, y Gisela iba dentro de mi barriguita. De vez en cuando, organizan un viaje en "guagua" a alguna ciudad cercana, sea alemana, belga u holandesa. Así que aprovechamos para ir relajadas, sin conducir. En esta ocasión, el papá no pudo ir con nosotras; pero fuimos acompañadas de nuestra otra familia, Sabrina y sus hijos, David (mi ahijado) y Melina. 

Ya, el año pasado, hicimos uno igual a Brujas, y nos pareció tan buena idea, que he decidido ir cada vez que podamos. Es otra manera de viajar. Esta vez, hubo suerte y todas llegamos bien, porque en ese otro viaje, a Gisela le debió sentar mal algo que comió y vomitó.

La organización de la ciudad es bastante curiosa, tiene diferentes niveles de construcción, por lo que hay bastantes vistas panorámicas a lo largo de ella. Aquí van algunas.

Fotos:Walkingontheworld

Aquí, se encuentra lo que llaman "El balcón más bonito de Europa". Estas son algunas fotos desde él. La verdad es que la vista es inigualable.

Fotos: Walkingontheworld

El día estuvo nublado, pero por lo menos no llovió. Así que, pudimos movernos bien. Dio la casualidad, que había "Maikirmes", Ferias de Mayo. Aquí, en Alemania, también son muy famosas, y cada pueblo organiza la suya, siempre en fin de semana. Así, que las niñas disfrutaron de los típicos puestos.

Foto: Walkingontheworld

Estas fotos están realizadas por mi hija Silvia. Esta hecha toda una artista :) 

Nada más llegar, no pudieron resistirse a un rico Waffel con azúcar glas :)

Foto: Walkingontheworld

Para el café, paramos en una pastelería enfrente del Palacio Ducal, muy original en sus tartas y presentación, así que no pude resistirme a fotografiarlas. Otro de "mis momentos", en este caso, en compañía :) 

¡Qué tartas! ¡Obras artísticas de la repostería! Yo no sabría cuál elegir, todas me parecían maravillosas, ¿y a ti?

Fotos: Walkingontheworld

Fue un día de caminar tranquilamente, disfrutando de la ciudad y parando, cuando necesitábamos tomar o comer algo; sin obsesionarnos por perdernos algo. Al ser un país pequeño, todos los ministerios están muy cerca y ocupan edificios preciosos. 

Fotos: Walkingontheworld

Ese día no paré de hacer fotos, cualquier rincón era digno de fotografiarse. En la siguiente parada, les contaré el resto, para que este viaje no sea interminable :). ¿Me acompañan? Los espero.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    silvia ♥♡♥ (sábado, 23 mayo 2015 20:21)

    Que bonito! Sigue asi!!

  • #2

    Walkingontheworld (sábado, 23 mayo 2015 20:44)

    Gracias, hija mía, por apoyarme:) besos

  • #3

    Nuria (lunes, 25 mayo 2015 22:35)

    He estado leyendo tu blog. Una idea estupenda.
    Los viajes que habeis hecho, maravillosos. ¡Cuántos recuerdos!
    Un beso para toda la familia.

  • #4

    Walkingontheworld (jueves, 28 mayo 2015 11:23)

    ¡Qué alegría encontrare por aquí también!. Muchas gracias y espero que sigamos encontrándonos en mi "guagua" particular. Muchos besos para vosotros también.

  • #5

    Alberto (miércoles, 10 junio 2015 23:37)

    Muy bonitas las fotos.... Y los dulces .... Ummmmmm

  • #6

    Walkingontheworld (martes, 16 junio 2015 20:58)

    Doy fe de que estaban riquísimos, Alberto.